Con la app Conductor, tienes acceso a
tres tipos de viajes. Clasic, Business y Foering

Desde viajes por la ciudad, hasta salir fuera de tu ciudad, todo con
el mismo objetivo. Hacer más fácil y accesible la forma de transportarse de
muchas personas en San Luis Potosí.

Rapidez

Desde el momento en que recibes la alerta en tu teléfono, pasando por el tiempo en que llegas con tu cliente, hasta el tiempo en llevarlo a su destino.

Comodidad

Un cliente cómodo, es un cliente feliz, siempre busca complacer a tu cliente con lo que te pida, con la ruta, préstandole un cargador para su teléfono o poner su música favorita en el esteréo.

Una nube en todo

Nuestra nube siempre estará disponible, para resguardarte a ti como conductor, como a tu cliente.

Seguridad

Con tarjeta o efectivo, el dinero siempre estará resguardado. Así de siempre pagaremos, sin escusas, si tienes saldo a favor, te depositamos, si tienes saldo en contra, nos depositas.

Nuestra comisión, la más baja.

Nuestras comisiones som las más bajas, porque sabemos que el conductor debe de ser el beneficiado. En Perify Clasic manejaremos una comisión por viaje del 12.9% por viaje. Perify Business 9.8%, Perify Foering 7.4% y Perify Enterprice una suscripción mensual de $199.00 por unidad.

Regularizados por SCT

Contamos con todos los permisos, inclusive para cobrar en efectivo. Así que no te preocupes, con nosotros no te impondrán una multa o te retirarán tu auto.

Regístrate y accede a las pruebas BETA

Iniciaremos pronto con las BETA, necesitamos de 60 unidades para comenzar. Para mayor prioridad, por favor envíanos un correo a beta.access@perify.mx