Somos nuevos

pero sabemos a que nos enfrentamos, vamos con todo.


Somos una nueva plataforma de transporte privado e industrial que está llegando a San Luis Potosí para dar de que hablar y mantenernos como algo que todos prefieran. Sabemos que el reto es grande, pero sabemos a lo que nos enfrentamos, ¡Apenas iniciamos!

Nuestro compromiso siempre será con los y las potosinas, a dar las mejores experiencias en viajes, tenemos tres tipos de viajes con diferentes beneficios, además de variedad de pago, las unidades Perify siempre serán las mejores, con limpieza y sobre todo amabilidad por parte de nuestros colaboradores. Siempre iremos un paso adelante frente a nuestra competencia. ¡Queremos ser parte de tu vida, llevarte a donde nos pidas, siempre con la seguridad de que no te pasará nada y llegarás seguro a tu destino! ¡Somos Perify!

Perify Classic

La solución para personas, en viajes por la ciudad, SIN CUOTAS POR ESPERA, solo pagas lo que viajas*.

Perify Business

La solución para personas que viajan a sus empleos, con cuota preferencial por KM. después del Eje 130**.

Perify Foreing

Para los viajeros que siempre quieren descubrir un lugar nuevo. Costo del viaje = Distancia recorrida***.

Nuestro enfoque

ofrecer lo mejor de nuestra tecnología para mantenerte seguro y cómodo en cada viaje.


Siempre mantendremos monitoreados a nuestros conductores para evitar que hagan una desviación no permitida por el cliente, así te aseguraremos que a donde vallas, ahí es donde te llevaremos. Además que através de la App podrás hacer un reporte en vivo a nuestros agentes para que contacten al chofer y en caso de que el chofer no haga caso, haga aviso a las autoridades correspondientes.

Tu pago, tu decisión

Tarjetas, plataformas digitales o efectivo.


Paga como quieras, si quieres pagar con tarjetas de crédito o débito, plataformas digitales como gPay, ApplePay, PayPal, Billmo, etc o efectivo. Así es, tu eres libre de pagar tu viaje de la forma que prefieras, tu solicitas, tu decides. Nadie tiene que obligarte a usar una forma de pago que no quieras.

Deja de pedir lo típico

Pide algo mejor, que sea seguro, que no tenga problemas con las autoridades, que sea tu mejor opción en economía y tiempo, siempre iremos un paso adelante en ese entorno, para tu seguridad y comodidad. Esperános proximamente