Nuestro registro es gratis y siempre lo será

Política de Transparencia

Última actualización: 09/10/2018 11:25:47

Empleados y personas autorizadas

En la actualidad COPOSA, Corporativo Potosino S.A. de C.V. (en lo sucesivo "LA EMPRESA" cuenta con 35 empleados en diferentes áreas, en la cima se situa nuestro CEO José Flores, quien cuenta con email jflores@perify.mx, cuentas de Facebook y Twitter. El es el que se ha estado encargando de publicar en grupos de Facebook publicaciones de la página oficial de Perify. El también queda como la única persona autorizada a realizar cobros. Dichos cobros se harán unicamente a través de depositos bancarios y dichos cobros serán aplicables cuando la plataforma ya se encuentre trabajando. Tal vez esto se pueda mal interpretar por eso aclaramos que en ningún momento la empresa ha solicitado un pago para el registro de colaboradores, dicho pago fue solicitado por personas agenas a la empresa y a la Propia plataforma de Perify dicho esto la empresa se reserva cualquier responsabilidad con la persona afectada.

Los datos que las personas nos confian al momentos de registrarse quedarán resguardados mediante cifrado en nuestros servidores ubicados en la Ciudad de San Luis Potosí. Estos datos quedan agenos a nuestro socio de hosting y dominio, la empresa se comprometerá a no dar la información de ningúna persona a empresas o interesados, tal como lo expresa, nuestra política de privacidad.

Nuestros servicios contratados y otorgados por terceros son, Google Cloud Platform de Google LLC, Facebook Account Kit de Facebook Inc. Hosting Web Live Time de Hosting México, Dominio estandar de Hospedando Inc. Cifrado HTTPS otorgado por letsencrypt y Servicios en la Nube para la aplicación Android y iOs de Google LLC